A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Málaga espera aumentar el turismo gracias a colaboración Puerto y Aeropuerto

Málaga España aspira ganar en el terreno turístico, luego de que se realizara con éxito el embarque y desembarque de 5.000 turistas y todo su equipaje en 4 horas, dato excelente, que tiene muy conformes a los turistas, aparentemente mientras más cómodo y menos problemático sea para un turista el tema traslado de equipaje será mucho más atractivo al momento de trasladarse. La Naviera P&O, el buque Ventura en cooperación con el aeropuerto de Málaga fueron quienes hicieron posible esta nueva alternativa turística.

En promedio fueron 6.000 maletas las que se trasladaron contratando 14 camiones, lo destacable y atractivo para los cruceristas es que ellos llevan y facturan su equipaje en su aeropuerto de origen luego no ven su equipaje hasta estar en la cabina del barco, sin duda es algo novedoso y se destaca la fascinación además de la conformidad de los turistas con tan buen servicio además de ser un atractivo del que harán uso para traer nuevos turistas, comentó Susana Gutiérrez, Gerente de Cruceros en Málaga.

La idea es atraer más turistas y hacer de Málaga un puerto internacional, un destino de vacaciones reconocido a nivel mundial por lo que se están tomando este tipo de estrategias tan efectivas sin duda alguna.

Hasta el momento el público Británico es el más atraído hacia el puerto español además de destacar que es muy posible que se centren en promocionar los cruceros por el Atlántico ya que las rutas por el Mediterráneo están demasiado saturadas. Andalucía es expuesta en vitrina internacional no solo por sus destinos sino por la calidad de su servicio y atención, Iberia es una de las aerolíneas que colaboró. Durante la jornada de ayer se reportaban 5 cruceros en Puerto lo que significaba un promedio de 10.000 turistas lo que impulsó los mercados gracias a la cantidad de turistas en la ciudad lo que en promedio reportó 700.000 euros de ganancias en una sola jornada turística.

Deja un comentario