A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Málaga busca más cruceros en la Seatrade Europe Hamburgo

Málaga Port busca atraer más cruceros con su participación en la Seatrade Europe en la ciudad de Hamburgo, Alemania, según las autoridades de puerto lo que se requiere es que los cruceros hagan de Málaga su puerto base el embarque y desembarque es vital para crecer como puerto y percibir ingresos en base al turismo de cruceros, una de las estrategias del puerto es bajar hasta un 40% las tarifas para aquellas líneas de cruceros que incluyan a puerto Málaga en su ruta y ofertas vacacionales en temporada baja. La Seatrade Europe es el evento más grande realizado en Europa en el que que se dan encuentro empresarios, touroperadores, agencias de turismo, representantes de las más importantes líneas de cruceros, la feria Seatrade Europe inicia el Miércoles 9 de Septiembre, sin duda importante para el crecimiento de Málaga como destino para viajes en cruceros.

Málaga busca convertirse en el Home Port de Grandes cruceros.

La temporada alta para el turismo en cruceros inicia y es Octubre el mes que registra mayor cantidad de atraque en puerto agendados, resaltando la jornada del 27 de Octubre como la fecha en la que llega la mayor cantidad de cruceristas (13.200 repartidos entre turistas y tripulantes) se espera a 4 cruceros en un mismo día, destacando a uno de los cruceros más grandes del mundo, el Allure of the Seas de la Royal Caribbean Internacional Cruises Line. Mientras que la jornada del 29 de Octubre se espera la llegada de la mayor cantidad de cruceros en un mismo día. Expertos en turismo destacan a Octubre con 39 cruceros en puerto como uno de los mejores meses de la temporada 2015 solo superado por el mes de Abril en el que se tiene un registro de 41 cruceros atracados en puerto Málaga España.

Por otro lado el primer semestre de la temporada 2015 presenta avances siendo un 10% más de cruceristas también la llegada de cruceros reporta cifras en positivo es un 15% más que el mismo periodo de tiempo en la temporada 2014 son 107 cruceros los que han atracado en puerto Málaga, España para el primer semestre del 2015. la estrategia turística por parte de las autoridades de puerto y turismo es atraer a cruceros que hagan base en puerto Málaga por lo importante en relación beneficios económicos, además de exponer a el puerto como un destino de calidad con gran infraestructura y trabajo logístico algo que las líneas de cruceros buscan para ofertar el puerto en la ruta de viajes de sus cruceros más grandes.

Los comentarios están cerrados.