A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Majahual y Cozumel siguen recibiendo turistas en cruceros (México)

Según comentarios de Ercé Barrón Barrera, director general de la Administración Portuaria integral del Estado, se conocía que entre 20 y 26 de Enero llegarían a puertos mexicanos 31 cruceros con en promedio unos 93.000 turistas en cruceros a los puertos de Majahual y Cozumel. Los cruceros llegarían 10 a la Terminal de cruceros SSA México, 12 cruceros a la Terminal en Puerto Maya, Puerto Langosta recibiría 4 cruceros, 5 cruceros llegarían a Cozumel a la Terminal de cruceros Costa Maya en Majahual.

Los cruceros llegarían en el siguiente orden según las fechas:

Lunes 20 de Enero, el Carnival Princess y Carnival Dream llegarían a Puerto Maya, el Regatta llegaría a Punta Langosta, el Ruby Princess llegando a la Terminal de cruceros Ssa México.

Martes 21 de Enero, el crucero Liberty of the Seas, Brilliance of the Seas llegando a Ssa México, Norwegian Jewel a Punta Langosta, los cruceros de la cadena Carnival cruises, el Carnival Glory y el Carnival Triumph llegando a Puerto Maya, el Disney Fantasy llegando a Costa Maya Majahual.

Miércoles 22 de Enero, El crucero Carnival Legend, Carnival Ecstasy llegarían a Puerto Maya, el crucero Celebrity Costellation llegando a Ssa México y el Disney Fantasy llegaría a Punta Langosta.

Jueves 23 de Enero, Serenade of the Seas y Oasis of the Seas llegaría a Ssa en México, Carnival Paradaise, Carnival Elation, llegando a Puerto Maya, Norwegian Dawn y Carnival Dream llegando a Costa Maya.

Para el Viernes 23 de Enero llegarían el Carnival Magic y Carnival Sunshine a Puerto Maya, Norwegian Dawn llegando a Punta Langosta, Freedom of the Seas llegando a Ssa México, Costa Luminosa lo propio, Norwegian Jewel y M/S Ryndam llegando a Costa Maya en Majahual. El movimiento en puertos mexicanos sigue el movimiento esperado y la economía en base a el turismo impulsa a la zona internacionalmente.

Deja un comentario