A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Loreto Mexico recibe cruceros temporada Invierno Octubre 2014

La temporada de invierno y la confirmación del arribo de cruceros a Loreto México, por el momento el titular de la APIBCS, Arturo Susarrey Amador, lo que se programa y se espera tener ya listo es todo lo relacionado con la infraestructura, la comodidad para el atraque de los cruceros y todo lo relacionado con atención al turista en el puerto, restaurantes, hoteles, tours, transportes, vendedores, masajistas y todo negocio relacionado con el sector turismo se prepara para ofrecer calidad lo que sin duda es el mejor enganche para ganar imagen como marca turística internacional. El tema seguridad al turista es algo que tiene relevancia.

En cualquiera de los casos todos los puertos de cruceros de México son destinos de calidad reconocidos y cada vez más tomados en cuenta por las grandes Navieras, Loreto en el Pacífico mexicano retoma el movimiento de temporadas anteriores y es ahora un destino como opción aunque antes ya lo era la idea de las autoridades es que sea agregado en la ruta de grandes Navieras como la reconocida Carnival Cruises, Royal Caribbean, Norwegian entre otras.

Para la temporada de Invierno el puerto de Loreto recibirá a unos 9 grandes cruceros, lo que va resultando en la popularidad que gana el puerto mexicano además de ser expuesto como un destino de calidad para el resto de las Navieras. Las playas de México destinos vacacionales preferidos por los turistas estadounidenses y canadienses en general del mundo entero, no en vano México apunta a ser la potencia número uno del mundo.

Deja un comentario