A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Loreto, México destino de calidad para la llegada de cruceros

El puerto de Loreto Baja California Sur, México es considerado por las Líneas de cruceros y los turistas extranjeros como el mejor de su zona y uno de los mejores de México, los puntos a favor de Loreto son la amabilidad, servicios y productos de calidad junto con la tranquilidad y limpieza del lugar hacen de las vacaciones en cruceros un verdadero deleite para quienes llegan de vacaciones a la zona. Según informes la llegada de turistas extranjeros se da en una gran mayoría desde Estados unidos y Canadá, en un menor número turistas europeos que salen de viaje en cruceros desde puertos estadounidenses como Miami, Galveston o San Diego. Según informes de Ivette Granados, Directora de Turismo Municipal, en encuesta realizadas es claro que el turista que llega a Loreto se encuentra satisfecho con sus playas, es un destino realmente tranquilo para disfrutar de unas vacaciones, dejando en claro que cualquier viaje en cruceros promete no menos de 4 a 5 puertos/playas en su ruta vacacional.

Cruceros por el Caribe y Pacífico Mexicano reciben más turistas extranjeros.

Uno de los detalles que llaman la atención de los cruceristas son los eventos y espectáculos como programas artísticos que se ofrecen en la calle además de la cultura, costumbres e historia del puerto lo que generalmente llama la atención del turismo internacional junto con la gastronomía y artesanías. Todo el sector comercio se ve fortalecido por el aumento en la llegada de cruceros a el puerto mexicano.

El compromiso por parte de las autoridades de puerto y turismo (gobierno) es impulsar al puerto, no existe un mejor logro que conseguir la inclusión de Loreto en la ruta de grandes cruceros, la llegada de varios cientos y miles de turistas en un mismo barco es lo que se busca y que mejor sería que lograr varios cruceros en una misma jornada, fortalecer la atención cliente/turista es otro de los objetivos queda claro que un turista contento regresará o al menos recomendará a Loreto como un buen destino para salir de vacaciones en crucero, el más fuerte atractivo del puerto es la tranquilidad de sus playas lo que el turista extranjero cataloga como indispensable para poder disfrutar de unas relajantes vacaciones. México es sin duda una de las potencias turísticas del mundo con varios destinos de calidad al momento de planificar unas vacaciones en crucero.

Deja un comentario