A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

llegan turistas extranjeros a puerto Almeria España 3 escalas cruceros Septiembre 14

Son 3 los cruceros que se esperan este Martes 16 de Septiembre 2014 en Puerto Almeria España, el puerto se convierte de a poco en uno de los destinos de calidad como puerto Barcelona, Valencia, Málaga. Almeria destaca por la llegada de varios cruceros en la actual temporada 2014, los tres cruceros que llagarán la jornada del Martes el Club Med 2, el Saga Saphire y el Wind Surf, los que en total traen a puerto a unos 2000 turistas extranjeros provenientes en su gran mayoría desde Estados Unidos y Reino Unido. Los barcos cuentan con la última tecnología y están adaptados para los exigentes gustos de los turistas que aman viajar en cruceros, la ruta del Mediterráneo es una de las mejores a nivel internacional.

Las autoridades de puerto destacan la llegada de los 3 cruceros como un evento no antes visto en el puerto, Almeria al ser un puerto relativamente pequeño, recibe a estos cruceros de Media capacidad, los 2000 cruceristas se consideran un importante número para el puerto por lo que las autoridades de puerto se dan a la tarea de ofrecer calidad en servicios y productos del puerto lo que hace destacar a puerto Almeria, España como uno de los destinos en el Mediterráneo. La idea es captar la atención de fuertes Navieras, barcos más grandes en puerto significan más turistas en puerto y mayor gasto del turista extranjero en el puerto generan ganancias lo que fortalece a la economía turística de Almeria.

Se tiene organizado un trabajo operativo para dar agilidad al proceso de tours, recorridos que los turistas podrán hacer por los lugares que destacan en Almeria, obviamente con la guía adecuada para su satisfacción. Autoridades de puerto y gobierno (turismo) trabajan para fortalecer la imagen del puerto a nivel internacional, Almeria necesita ser incluido en las rutas de grandes y reconocidos barcos para ganar imagen y exposición turística. Puerto Almeria desde ya se considera un destino de calidad visto con buenos ojos por el turista extranjero (cruceros).

Deja un comentario