Llegan turistas extranjeros en 104 cruceros a puerto Cozumel Quintana Roo (Punta Langosta, Puerta Maya, SSA Mexico) Noviembre del 2014

Según informes de Victor Vivas González, Director de la Administración de Puerto en la Isla de las Golondrinas se conoce que que serían 104 los cruceros que llegarán a lo largo de el mes de Noviembre del 2014, siendo 14 más los cruceros que llegarán en este mismo periodo (Noviembre 2014) si es que se compara con el mes de Noviembre 2013. Según los comentarios de Vivas son 26 los cruceros que se esperan para la segunda semana de Noviembre (4 cruceros más si se compara con el mes de Noviembre del 2013) repartidos en los muelles de Cozumel, Puerta Maya, Punta Langosta y la terminal Ssa México.

La llegada de cruceros está programada de la siguiente manera; son 11 cruceros los que llegarán a la terminal Puerta Maya, 9 cruceros programados para su atraque en la terminal Ssa México mientras que a el muelle Punta Langosta se espera el arribo de 6 cruceros. Uno de los atraques más esperados en Cozumel es el de el Celebrity Reflection, de la Celebrity Cruises, llegando con un promedio de unos 3.030 pasajeros, entre turistas y tripulantes agendado para el Lunes 10 de Noviembre. De entre otros cruceros que se esperan en Cozumel están varios de la naviera Carnival Cruises, el Carnival Pride, Carnival Splendor, Royal Caribbean International Line, Emerald Princess.

Sin duda el caribe mexicano es uno de los destinos de mayor calidad y mejor precio, un referente que al momento de hablar de vacaciones en crucero no puede faltar, una de las navieras que domina la zona, la Carnival Cruises y toda su flota que realiza recorridos ah logrado fortalecer a la zona, exponiendo a el Caribe Mexicano por su clima y calidad en el puerto tanto en productos y servicios/entretenimiento/ocio/relax, es un todo que postula al Caribe de México como excelente opción al momento de vacacionar, las grandes cadenas de cruceros lo saben y e ahí la razón de tantos viajes zarpando desde Miami, Houeston o Galveston con destino al Caribe Azteca. La satisfacción de los turistas que llegan a puerto es la mejor publicidad turística que la zona puede tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir