A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llegan turistas en 2 cruceros a Málaga Port Semana Santa 2016

Llegan 2 cruceros en el feriado de Semana Santa 2016 a el puerto español de Málaga Port, son en promedio unos 3300 pasajeros repartidos entre turistas y miembros de la tripulación los que llegan para el periodo que comprende del Domingo 20 al Domingo 27 de Marzo temporada 2016, son 2 importantes cruceros de destacadas navieras, de la Holland America Cruise Line llega el Prinsendam Cruise mientras que de la Costa Cruceros arriba el Costa Deliziosa ambos cruceros extienden estadía por varias horas en el puerto español. Lo que destacan las autoridades es el arribo de turistas en cruceros lo que siempre es positivo para la economía basada en turismo de la zona, las compras y consumo de turistas y tripulantes se convierte en una importante derrama económica para Malaga Cruise Port, en su busca de aumentar la cantidad de cruceros y turistas que arriban a Málaga como es el caso de el feriado actual Semana Santa 2016.

Málaga Port recibe miles de turistas en cruceros Semana Santa 2016.

Para el Domingo 20 de Marzo (Domingo de Ramos) se espera la llegada de el Costa Deliziosa de la Costa Cruceros Line llegando a puerto con un promedio de 2475 pasajeros repartidos entre turistas y miembros de la tripulación, el crucero llega a puerto a las 14 horas extendiendo su atraque durante 6 horas para zarpar a las 20 horas. Es un tiempo estimado como prudente para que los turistas puedan disfrutar de puerto Málaga toda su historia, costumbres y cultura que ofrecen éste feriado de Semana Santa 2016.

Para el Martes 22 de Marzo (Martes Santo) se tiene agendado el arribo de el Prinsendam Cruise de la Holland America Cruise Line, llegando a las 7 am extendiendo su estadía en puerto durante 12 horas hasta las 19 horas excelente extensión de tiempo en la que los turistas pueden disfrutar de las excursiones, tours, gastronomía, cultura e historia de puerto Málaga España, en éste crucero llega un promedio de unos 840 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes. Expertos en turismo y autoridades del puerto indican que la temporada de cruceros no inició de forma oficial pero que por ésta semana llegarán los 2 cruceros mencionados. La calidad de Málaga Port como destino vacacional es total, se trabaja de forma constante para garantizar la satisfacción del turista que llega en cruceros o de cualquier otra forma más aun en éstas vacaciones por Semana Santa 2016 en puerto Málaga, España.

Los comentarios están cerrados.