Llegan turistas en el Britannia Alicante España crucero por el Mediterráneo

Crucero considerado como uno de los más grandes del mundo, uno de los populares buques en su ruta de viajes por el Mediterráneo, el Britannia de la reconocida línea de cruceros, P&O, llega a el puerto de Alicante, España, con un todal de 5700 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes, lo que no deja de ser un muy importante número de turistas/clientes que visitarán el puerto dejando beneficios a la economía basada en turismo de la zona, no en vano es el crucero más grande del mercado Británico. El crucero llega a Alicante con una gran mayoría de turistas del Reino Unido, el barco llega luego de visitar el puerto de Gibraltar, recorriendo el Mediterráneo, claramente una de los viajes en cruceros más populares y más solicitados por turistas. El Britannia extendería su estadía en el puerto español por 9 horas llegando a puerto a las 9 am para zarpar a las 18 horas saliendo desde el puerto de Alicante con destino a el Puerto de Civitavecchia, Italia.

Alicante recibe crucero de P&O cruises el Britannia llega desde el Reino Unido

La llegada de éstos grandes cruceros que traen a varios miles de turistas en un solo viaje es lo que buscan todos los puertos del mundo, mientras más turistas extranjeros lleguen de vacaciones resulta en mayores ingresos para la economía basada en turismo de la zona lo que es positivo, primero por la derrama económica segundo por que lo proponen (a Alicante) como un destino de calidad a ser visitado por cruceros más grandes en futuros viajes por el Mediterráneo.

El crucero Britannia es la primera vez que atraca en el puerto por lo que se espera la respectiva bienvenida por parte de las autoridades de puerto y gobierno local (turismo) la bienvenida al Capitán de la nave es una tradición en los puertos del mundo. Sin duda alguna Alicante, España gana terreno en el competido mercado del turismo en cruceros al ser considerado un puerto clave de calidad en la ruta de viajes por el Mediterráneo.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *