A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llegan mas cruceros en puerto Alcudia, Mallorca, España en la temporada 2015

El puerto de Alcudia será visitado por más cruceros en la temporada 2015, en concreto 5 grandes barcos que atracarán en el puerto, la idea es captar mayor cantidad de turistas extranjeros y hasta la fecha se confirma la llegada de 5 barcos para el 2015 aunque la cifra puede aumentar en relación directa con la promoción e inclusión del destino en las escalas de grandes cruceros. Por el momento se destaca la participación de la alcaldesa quien asistió a la feria Seatrade Med en puerto Barcelona España y destacó las buenas perspectivas que se tienen en relación a el puerto de Alcudia, confirmando que la propuesta del destino y lo que tiene para ofrecer en puerto, ciudad a los turistas extranjeros es agradable a ojos del turismo y Naviera.

Por el momento se confirma la llegada de el Silver Mind, uno de los barcos que ya han atracado en puerto y se espera una nueva llegada del mismo en la temporada 2015. Según comentarios de Alberto Pons, presidente de la autoridad portuaria de Baleares, Puerto Alcudia, España se consolida y fortalece como puerto destino para grandes naves, con calidad para recibir a grandes barcos, poco a poco fortalece su imagen y recibe a miles de turistas.

Por el momento las autoridades de puerto y gobierno fortalecen estrategias turísticas paramejorar la imagen a nivel internacional y que puerto Alcudia sea incluido en las ofertas y paquetes vacacionales de las fuertes cadenas de cruceros líderes en turismo mundial. El éxito de un puerto radica en la llegada de grandes barcos y eso es lo que se espera en el futuro de Alcudia, la llegada de Mega Cruceros.

Deja un comentario