Llegan cruceros a puerto Trujillo, Honduras en Octubre Temporada 2014/2015

56 cruceros están agendados para el atraque en el puerto de Trujillo Honduras, el periodo en el que se recibirían a los barcos, partiendo desde el mes de Octubre 2014 hasta Abril del 2015 son los datos informados por el titular de el Instituto de Turismo de Honduras, Emilio Silvestri. EL promedio de turistas en cada barco ronda las 2000 personas, los que se suman a el turismo internacional que arriba a Honduras, lo que claramente es positivo para la economía en base al turismo de la zona.

Los cruceros que llegarán a puerto Trujillo vienen realizando varias escalas en reconocidos puertos como, Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos, Houston, Texas Estados Unidos y Miami Florida, lo que propone que en su gran mayoría serían turistas estadounidenses con un fuerte poder adquisitivo, otro dato importante para el comercio turístico del puerto.

Para garantizar la calidad de la atención al turista en puerto, autoridades de la ciudad y puerto se han dado a la tarea de capacitar a quienes recibirán y atenderán al turismo de esta forma los turistas quedarán complacidos con el destino. Puerto Trujillo se expone como otro de los puertos en la ruta del Caribe que se quieren posicionar para recibir a los grandes barcos (LOS COLOSOS DEL MAR) de las más reconocidas cadenas de cruceros, todo el trabajo conjunto de exposición y promoción como un destino a visitar junto con la calidad de productos y servicios en puerto trabajarán en beneficio del mismo puerto. La Satisfacción del turista es la mejor publicidad turística que puede recibir el puerto.

En Honduras Trujillo no es el único puerto a visitar se encuentran el ya conocido puerto de Roatán y Copán. Honduras expone en vitrina al mundo los destinos que tiene para ofrecer al turismo internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir