Llegan cruceros Carnival Triumph y Elation a puerto Progreso, Yucatan, Mexico Martes 4 de Noviembre 2014

La llegada de 2 grandes buques cruceros de la Naviera Carnival cruises se espera este Martes 4 de Noviembre a el puerto Progreso, Yucatán, México (Noviembre destaca como uno de los meses en los que se consiguen muy buenos precios) hacen escala el Carnival Elation y el Carnival Triumph. Según las autoridades de puerto se espera que el clima frío cambie para inicio de semana y no verse afectado en la llegada de turistas extranjeros por este detalle climático. Claramente la llegada de turistas internacionales beneficia a el puerto, todo el comercio espera la llegada de cruceristas lo que genera movimiento a la economía en base al turismo de la zona.

Para el Martes 4 de Noviembre se tiene agendado el arribo de el Carnival Elation el que en promedio trae a unos 2165 pasajeros entre turistas y tripulantes, el barco de la Naviera Carnival antes de llegar a Progreso viene de hacer escala en Cozumel, este último detalle es algo de lo que se quejan los comercios y negocios en progreso, el turista extranjero llega al puerto gastado luego de visitar uno de los puertos más populares del mundo, Cozumel. La otra nave de la Carnival Cruises el Carnival Triumph llega a puerto con un promedio de unos 2.990 pasajeros, entre turistas y tripulantes el barco viene desde el puerto de Galveston, Texas, Estados Unidos.

Sin duda la exposición de los puertos en el Caribe mexicano y el Pacífico mexicano son una excelente propuesta a ojos del turismo estadounidense y canadiense (en su gran mayoría) es una de las propuestas más atractivas en relación al precio y la calidad que ofrecen las playas y puertos de México al momento de viajar en cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir