A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llegan a Cancún turistas springbreakers de vacaciones

Cancún destino elegido además de ser uno de los favoritos del turista extranjero recibe a los springbreakers los primeros que llegan mismos que ya frecuentan los bares y disfrutan de la entretenida vida nocturna de la zona, si bien por el momento no se puede contabilizar la cantidad de turistas en el destino mexicano mientras que para el Viernes 27 de Febrero se espera la llegada total o mayoritaria del turismo extranjero en Cancún, México, los principales emisores de turistas son Estados Unidos y Canadá, en un menor número turistas latinoamericanos son los informas por parte del director de Turismo del Ayuntamiento Benito Juárez, Francisco Lópes Reyes. El Spring Break sin duda uno de los momentos relacionados con el turismo estudiantil más esperado del año por los beneficios económicos que reporta la llegada de turistas, es un periodo rentable porque son turistas que vienen a vivir enfiestados y gastar dinero.

Turistas extranjeros Spring Break

Según expertos en turismo un promedio de 70 mil estudiantes, turistas extranjeros, llegan a las playas del Caribe Mexicano. El turista se queda en promedio una semana mientras que el Spring Break se extiende hasta Abril. Se destaca un crecimiento del 300% en los últimos 3 años siendo 60 mil turistas en la temporada 2014 y en la temporada 2010 solo 18 mil estudiantes turistas que disfrutaban del Sprin Break.

Lo que se destaca para éste periodo es la organización de tours, excursiones, además de los festivales organizados por parte de hoteles como el Gran Oasis, Krystal Cancún y el Hard Rock con la idea de ofrecer entretenimiento y conseguir la llegada del turista extranjero sin duda potenciará a los centros mencionados. Algo que se destaca durante éste periodo es los operativos de seguridad organizados por parte de las autoridades de puerto y gobierno (turismo) los que se esmeran en ofrecer calidad tanto en productos como en servicios, lo que propone a Cancún y las playas del Caribe Mexicano como destino estrella en las vacaciones Spring Break de Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario