A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llegan 7 cruceros y turistas a Ferrol España Abril/Agosto

Son 7 los cruceros que se esperan en el puerto español de Ferrol, para el periodo Abril/Agosto se espera la llegada de un promedio de 40.000 turistas, según los reportes de la autoridad portuaria en Ferrol serían 20 cruceros o más los que atracarán en puerto hasta el mes de Agosto si se presentan nuevas visitas de cruceros es probable que se extienda hasta el mes de Septiembre, lo ideal sería sobrepasar a los 25 cruceros que llegaron a el puerto durante la temporada de cruceros 2014 un total récord para el puerto que se anota como uno de los puntos de calidad a ser visitado por grandes cruceros y navieras de calidad.

Ferrol puerto España Cruceros y miles de turistas

Varios de los cruceros que han llegado a puerto como el Saga Saphire, atracando en puerto durante la jornada de ayer mientras que se espera la llegada de el MSC Splendida, de una de las más fuertes Navieras trayendo a puerto a unos 4600 pasajeros a puerto. Lo que se busca en los atraques de grandes cruceros es el aumento en la actividad comercial algo un poco obvio es el gasto de turistas en recuerdos, gastronomía, hoteles, tours, excursiones, transporte y más. Sin duda es de éstos grandes cruceros de los que hay que llenar al puerto. Mientras más turistas extranjeros llegan en crucero mayor es el beneficio para la economía turística de la zona. Otros varios cruceros que llegarán a Ferrol; Phoenix Artania, algunos de los cruceros mencionados repiten escala en el periodo Abril/Agosto lo que ratifica la confianza de las Líneas de cruceros para con el puerto.

Las autoridades de turismo y gobierno, buscan aumentar la calidad del puerto, para ésto la continua capacitación de quienes atienden al turista es vital, la satisfacción del turista es lo principal para ser recomendados como un puerto de calidad, además de los esfuerzos de promocionar y exponer al puerto en las ferias de cruceros y eventos relacionados con viajes y vacaciones en el competido mercado de turismo en cruceros.

Deja un comentario