A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llegan 6 cruceros a Ensenada hoteles al 80% Semana Santa 2015 vacaciones

Según las autoridades de turismo, para el feriado de Semana Santa llegan 6 cruceros a el puerto de Ensenada, Baja California, México, los cruceros llegan en medio de los reportes relacionados con el 80% de la totalidad en la ocupación hotelera, los cruceros traen en promedio a unos 12 mil pasajeros, turistas y tripulantes. Según Oscar Kawanishi Otaki, Director de Proturismo de Ensenada, uno de los grandes factores del aumento en la llegada de turistas es la fuerte promoción que se realizó sobre los eventos y actos relacionados con la Semana Santa lo que se verá reflejado en la gran cantidad de turistas que llegarán a Ensenada, Baja California, además del obvio beneficio para la economía basada en turismo de la zona.

Ensenada, Baja California México destino favorito en Semana Santa

La llegada de los cruceros se tiene prevista para el periodo Jueves 2 de Abril al Domingo 5 de Abril; los cruceros programados son varios de reconocidas Líneas de cruceros como; Star Princess, Ruby Princess, Carnival Inspiration, Carnival Imagination, además del Golden Princess. La llegada de los 12 mil turistas extranjeros a el puerto se suma a los más de 50 mil turistas llegando por vía terrestre y aérea. Sin duda alguna el atractivo tanto para tristas nacionales y extranjeros son las playas, además de los lugares populares para visitar como las Cavas de quesos en Ojos Negros, La Bufadora, La Ruta del Vino, las Cañadas, el Avistamiento de las ballenas Jorobadas.

Las autoridades de puerto y turismo (gobierno) trabajan para satisfacción del cliente y a base de mejorar infraestructura y calidad ser incluido en las ofertas vacacionales de las más fuertes líneas de cruceros. Sin duda Ensenada se anota como uno de los destinos favoritos por los turistas en éstas vacaciones de Semana Santa 2015 lo que no deja de ser positivo para la economía basada en turismo de la zona.

Deja un comentario