A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llegan 5 cruceros hacen escala en puerto Cartagena España Septiembre 2014 segunda semana

5 son los cruceros programados para la segunda semana, se tiene agendado el atraque en puerto de 5 barcos de reconocidas navieras internacionales, partiendo de el Domingo 14 de Septiembre a lo largo de la semana se esperan a un total de 6.000 pasajeros llegando en los cruceros. El primero de los barcos será el Seadream I llegando con un promedio de 118 turistas el barco arriba al puerto a las 12 y extiende su estadía en puerto hasta las 18 horas. Para la jornada del Lunes 15 de Septiembre se espera la llegada de uno de los barcos más grandes del mundo, de la naviera Royal Caribbean International Line, el Independence of the Seas, llegando a puerto a la 8 am extendiendo estadía en puerto hasta las 18 horas lo que propone una buena cantidad de horas para que los cruceristas conozcan y recorran la ciudad en tours o por cuenta propia, el barco trae en promedio a unos 4.300 turistas a puerto, se espera con ansias el atraque de este crucero por los miles de turistas abordo del mismo.

El Independence of the Seas regresa al puerto el Miércoles 24 luego de hacer varias escalas en el puerto y realizar varios viajes en la ruta por el Mediterráneo.

Para el Martes 16 de Septiembre se tiene previsto el arribo de el Silver Cloud que en promedio trae a unos 300 cruceristas llegando a puerto a las 9 am y extendiendo la estadía hasta las 18 horas. Para la jornada del Miércoles 17 de Septiembre se espera la llegada de el Wind Surf, el que en promedio trae a puerto unos 300 cruceristas, llegando a las 8 am extendiendo estadía hasta las 15 horas. Para la jornada del Jueves 18 de Septiembre se tiene previsto el atraque del buque Marina de la naviera Oceania Cruises que en promedio trae a uno 1250 cruceristas llegando a puerto a las 8 am extendiendo estadía hasta las 17 horas. Sin duda el movimiento de barcos y cruceros aumenta, Septiembre es un buen mes para el turismo y escalas de cruceros en el Mediterráneo. Beneficio total para los negocios, ccomercios y personas que viven de la llegada de turistas extranjeros, positivo para la economía en base al turismo de la zona.

Deja un comentario