A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llegan 5 cruceros en Carnaval a puerto La Luz Palmas de Gran Canaria España

Son 5 los cruceros agendados para el atraque en el puerto de La Luz, Las Palas de Gran Canaria. Las festividades de Carnaval contribuyen para la llegada de grandes cantidades de turistas extranjeros mismos que vienen a gastar dinero en el puerto y dejan derramas más que positivas para la economía basada en el turismo de Canarias. Para el Segundo fin de semana de Febrero 2015 en concreto Sábado 7 y Domingo 8 de Febrero se espera la llegada de 20.000 turistas repartidos en los 5 buques, el MSC Armonía, Mein Schiff 3, AIDA stella, AIDA Blu junto con el Thomson Majesty, cruceros que llegan con turistas y tripulantes extendiendo su estadía en puerto por un promedio de entre 8 y 10 horas para el fin de semana mencionado.

Carnaval turismo y cruceros Puerto La Luz

Claramente el turismo aprovecha las festividades de Carnaval, la zona es propicia ofrece calidad en turismo, entretenimiento, relax y vida nocturna, destacando el importante detalle de la seguridad, éste último uno de los principales puntos tomados en cuenta por las autoridades de puerto y gobierno (turismo).

Como ya se conoce por atraques de cruceros previos a las fechas, se mantiene todo organizado con puntos de información en español y en inglés para que el turismo extranjero que llega a puerto La Luz pueda informarse de que lugares visitar y cual elegir (la variedad es amplia) a disposición del turismo extranjero durante el fin de semana; La Casa del Turismo, San Telmo y Casas Consistoriales, La Plaza Canarias, el Carnaval de ayer, Las Murgas en el Parque Santa Catalina, el festival de disfraces infantiles y por la noche del Domingo 8 de Febrero destacan las comparsas adultas.

La idea es promocionar este feriado exponiendo a Puerto La Luz como un destino clave, de alta calidad a visitar en el Las Palmas de Gran Canaria. Sin duda España propone a sus puertos como una de las mejores opciones al momento de viajar en un crucero.

Deja un comentario