A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llegan 37 cruceros puerto Cozumel, Mahahual Quintana Roo Mexico esta semana 24/30 Noviembre

Son 37 los cruceros programados para llegar a puerto Cozumel y Mahahual e Quintana Roo, México, en promedio unos 27 mil pasajeros, entre turistas y tripulantes llegan a los puertos del Caribe mexicano (31 cruceros a Cozumel y 6 a Mahahual) en la última semana de Noviembre, periodo que comprende del Lunes 24 a el Domingo 30 de Noviembre, destacando el Miércoles 26 de Noviembre como la jornada con mayor movimiento turístico en puerto al recibir unos 9 cruceros, la llegada de turistas en la considerada temporada de baja de Invierno propone la posibilidad de que de ahora en más este periodo del año deje de ser considerado como temporada baja. El crecimiento del sector turismo en cruceros contribuye a la mayor llegada de cruceros a la zona, positivo como imagen turística internacional y para la economía en base al turismo de los puertos mexicanos.

Cruceros llegan a puertos del Caribe Mexicano en Noviembre

Para la jornada del Lunes 24 de Noviembre se tiene agendado el arribo de el Carnival Sunshine y el Carnival Triumph a la terminal de cruceros Puerta Maya,de igual forma llegan el Norwegian jewel a la terminal Punta Langosta, a la terminal de cruceros SSA México el Vision of the Seas de la naviera Royal Caribbean International. Para la jornada del Martes 25 de Noviembre se tiene agendado el arribo de el Disney Wonder y Norwegian Dawn en la terminal Punta Langosta, el Carnival Pride llegará a Puerta Maya, mientras que dos de los grandes buques de la naviera ROyal Caribbean International el Brillliance of the Seas y el liberty of the Seas llegan a la terminal de cruceros SSA México. Para la jornada del Miércoles 26 de Noviembre llegan a la terminal de cruceros SSA México el Celebrity Constellation y el Explorer of the Seas, a la terminal Puerta Maya llega el Carnival Splendor y el Carnival Freedom . En el Carnival Elation, el Ruby Princess llegan a puerto Cozumel terminal Punta Langosta, mientras que el Vosion off the Seas, MSC Divina y el Caribbean Princess llegarán a la Costa Maya en Mahahual (siendo ésta la jornada con mayor movimiento de cruceros y turismo en puerto).

Para la jornada del jueves 27 de Noviembre se tiene previsto el arribo de dos de los más grandes cruceros del mundo, el Oasis of the Seas de la Royal Caribbean International Line y el Serenade of the Seas atracando en la terminal SSA México. En la terminal Puerta Maya llegan el Carnival Paradise y el Caribbean Princess, llegando a la Costa Maya de Mahahual, Norwegian Sun y Carnival Sunshine, El Disney Magic, llega a Punta Langosta.

Para el Viernes 28 de Noviembre se espera la llegada de el Freedom of the Seas y el Navigator of the Seas llegando a la terminal de cruceros SSA México, el Norwegian Epic, Norwegian Sun llegando a Punta Langosta, mientras que en Puerta Maya se tiene previsto recibir a el Emeraldd Princess y el Carnival Dream. El crucero Norwegian Dawn y el Ryndam llegarían a la Costa Maya. Para la jornada del Sábado 29 de Noviembre se tiene previsto el arribo de el Liberty of the Seas y el Brillance of the Seas a la terminal de cruceros SSA México y en Puerta Maya el Carnival Triumph. Para la jornada del Domingo 30 de Noviembre se espera la llegada de el Regatta en la terminal de cruceros Punta Langosta, Cozumel, Caribe Mexicano. La popularidad de la zona y la preferencia por parte del turismo extranjero se ratifica en las últimas semanas del año.

Deja un comentario