A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llegan 30 cruceros, varios miles de turistas a Cozumel, México

La llegada de cruceros en México se mantiene, según comentarios de Ercé Barrón Barrera, Director general de Administración Portuaria en Quintana Roo, para la segunda semana de Abril se espera la llegada de 30 cruceros llegando a los puertos de Cozumel y Mahahual lo que en promedio significa unos 90.000 turistas para el puerto, para el Martes 8 de Abril se espera el mayor movimiento en los puertos.

Los cruceros llegarían de la siguiente forma para la semana del Lunes 7 de Abril al Domingo 13 de Abril llegarán 9 barcos a la Terminal de cruceros Ssa en México, 6 barcos a la Terminal de cruceros en Punta Langosta de Cozumel, 4 abrcos a la Terminal de cruceros Costa Maya de Mahahual, 11 barcos a Puerta Maya.

Los barcos que llegarían serán de las siguientes reconocidas cadenas, para el Lunes 7 de Abril se espera la llegada de el Disney Wonder en Punta Langosta, Carnival Elation a Ssa México, CAribbean Princess, Carnival Liberty a Puerta Maya. Para el Martes 8 de Abril 2014 se espera el arribo de 6 barcos el Carnival Paradaise y el Carnival Legend llegarían a Puerta Maya, de la cadena de cruceros Norwegian, el Norwegian Pearl y Lewel atracarán en Punta Langosta, el Celebrity Constellation, el Celebrity Silhouette llegará a el puerto Ssa México.

Para la jornada del 9 de Abril, Miércoles, se tiene prevista la llegada de de el Carnival Ecstasy, Carnival Conquest arribando a Puerta Maya, en la Costa Maya de Mahahual el Seas Navigator. El Jueves 10 de Abril se tiene agendado el recibimiento para los barcos, el Carnival Triumph, Brilliance of the Seas a Ssa México, Carnival Brezee, Ruby Princess, llegando a Puerta Maya, el Norwegian Epic y Norwegian DAwn y Epic llegando a la Costa Maya mientras que el MSC Divina llegaría a Punta Langosta.

Para el Viernes 11 de Abril se espera el atraque en Ssa México de el Allure of the Seas y el Navigator od the Seas, Norwegian Epic y el Norwegian Dawn llegarían a Punta Langosta, Norwegian Jewel, carnival Magic, llegando a Puerta Maya, para el Sábado 12 de Abril se espera el arribo de el Carnival Paradaise, el Carnival Elation que arribarán a Ssa México y en Puerta Maya el Carnival Victory junto con el Carnival Dream. Se espera que el movimiento del turismo y el gasto de los turistas sea fuerte para mover de forma positiva la economía de Cozumel y Mahahual.

Deja un comentario