A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llegan 3 cruceros y turismo a el Puerto Chiapas en México

Las acciones de promoción de la Secretaría de Turismo mexicana ah logrado el impulso en la llegada de turismo en cruceros a el Puerto de Chiapas en México, se reporta la llegada de un promedio de 9.000 turistas en 3 cruceros lo que en promedio reporta una entrada económica de 380.000 dólares, son dos barcos de la cadena de cruceros Norwegian y uno de la Holland America Line, 3 barcos más de los 30 atraques de barcos que se esperan para la temporada 2014 en Chiapas.

El Norwegian Pearl, Norwegian Star, MS Westerdam son los barcos que han llegado la jornada a la región de Sonosuco. Los barcos provienen de destinos variados como Costa Rica (Puerto Caldera), Costa Rica (Punta Arenas).

Lo que los turistas disfrutaron en la zona fue la cultura, las costumbres de la zona, de la misma forma tuvieron acceso a comprar artesanías, joyería artesanal así como metálica, oro, plata, jade. Visitas a lugares históricos, la zona arqueológica de Izapa, el centro de la ciudad de Tapachua, el tour del chocolate artesanal en Tusxla Chico, Los Manglares de Pozuelos. Lo que sin duda impulsa al turismo de la zona, es turismo de calidad lo que sirve como una vitrina internacional para el Puerto de cruceros en Chiapas y ganar más turismo extranjero que por efecto mueve a la economía turística de la zona.

Deja un comentario