A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llegan 20.000 turistas a Vigo España 7 cruceros 9 escalas durante la semana

Un promedio de 20.000 pasajeros 140.000 turistas y 6000 tripulantes llegarán a el puerto de Vigo España, se esperan 9 escalas de 7 cruceros para Vigo esta es la semana de mayor movimiento y arribo de barcos a el puerto lo que propone un fuerte movimiento. Para la jornada del Miércoles 10 de Septiembre se espera la llegada de 3 cruceros, el Wind Surf Costa Pacífica y Celebrity Constellation mientras que para la jornada del Jueves 11 de Septiembre se espera la llegada de el MSC Opera, Costa Luminosa, Costa Mediterránea, MSC Orchestra lo que propone una de las fechas con más movimiento turístico extranjero en la historia de el puerto de Vigo España.

Uno de los récords que destacan de estas dos fechas es la cantidad de turistas hasta el momento es la llegada de 20.000 pasajeros entre tripulantes y turistas lo que se compara con la temporada 2013 en la que arribaron 14.000 pasajeros entre turistas y tripulantes, uno de los principales datos relacionados es la llegada de barcos más grandes al puerto lo que facilita la llegada de mayor cantidad de turistas lo que deja un mayor beneficio a la economía en base al turismo de Vigo España.

Para Vigo Septiembre es el mes más importante de la temporada para todo el mes se tiene agendado el arribo de 20 cruceros entre los que destacan el Celebrity Infinity y el Oasis of the Seas, para final de el mes de Septiembre 2014 se tiene previsto que hayan arribado a puerto unos 57.000 cruceristas. Barcos con gran cantidad de turistas que a su vez tengan un fuerte poder de gasto es lo que resulta positivo para el puerto. La continua promoción turística y el aumento en las reservas y compras de viajes en crucero es positivo para los puertos de España en este puntual caso Vigo en Septiembre se ve fortalecido con el atraque de varios grandes barcos. El aumento en la llegada de turistas es también una muestra de que la economía de la eurozona va en recuperación dato positivo para la economía en base al turismo de Vigo España.

Deja un comentario