Llegan 16 cruceros a Puerto Ensenada, Baja California, México. Junio 2014

Son solo 16 los cruceros que llegarían a puertos mexicanos, en concreto a el puerto de Ensenada, Baja California, México, según analistas Junio sería, en lo que va de la temporada 2014, el mes con menor atraque de cruceros en el puerto de Ensenada. Según las autoridades de puerto los cruceros que llegan a México son en su totalidad de la Carnival Cruises, varios viajes de los ya conocidos buques, el Carnival Imagination y el Carnival Inspiration.

Los arribos de los Carnival Cruises se darán entre Los Martes, Miércoles, Viernes y Sábados. El promedio de turistas que transporta cada una de las naves de la Carnival en promedio son unos 2.000 turistas lo que propone un movimiento medianamente bueno si es que se lo compara con los meses anteriores en los que llegaban tres veces más cruceros a el puerto mexicano.

En todo caso se destaca la inclusión de Ensenada como puerto fijo para hacer escala por parte de las grandes Navieras internacionales, aún cuando el arribo de barcos es pobre de todas forma significa promoción y exposición turística para los destinos mexicanos, los que cada vez ganan más adeptos internacionales, siendo una de las potencias turísticas a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir