A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llegadas de Cruceros a Valencia España aumentan, baja la cantidad de turistas

Los reportes de llegadas de cruceros a el puerto Valencia España son positivos, la llegada de cruceros a la zona aumentó pero el dato negativo es que la cantidad de turistas en cruceros ah bajado en un 3,83% en el periodo Enero Noviembre (2013). El puerto español recibió unos 7,10 millones de turistas en crucero los que llegaron en 211 barcos.

EN el mes de Noviembre las cifras fueron positivas al subir llegando unos 757.339 pasajeros siendo en porcentaje un aumento de un 6,1%.

Sin duda son datos importantes para el sector turismo, tanto la cantidad de llegada de cruceros, las fechas, meses y los cruceros reservados/programados ya para el 2014 puede tomarse como una referencia de como evolucionará este año en el sector turismo y las ganancias que dejarían los turistas en la zona, dato indispensable para el crecimiento y movimiento de la economía en base al turismo.

Sin duda España sigue siendo uno de los destinos preferidos por los amantes de las vacaciones en crucero mientras sigan grandes cadenas de cruceros con recorridos y atraques en puertos españoles seguirá siendo una excelente vitrina para la zona.

Deja un comentario