A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llegada de cruceros en Cozumel Mahahual, México cae

La Segunda semana de Abril pinta con cifras menores en comparación a la primera, es un 11,28% la diferencia en la llegada de turistas a puertos mexicanos, el promedio de cruceristas que se esperan para la segunda semana de Abril es de 77.000. Para la semana se tiene previsto el arribo de turistas en el siguiente porcentaje; para el Lunes 7 de Abril unos 10.500 turistas, Martes 8 de Abril se tiene agendado el arribo de 13.750 cruceristas.

Para el Miércoles 9 de Abril llegarán a puerto unos 6.340 turistas, el Jueves 10 de Abril se espera el arribo de 15.531 cruceristas, el día con mayor movimiento sería el Viernes 11 de Abril con un promedio de 20.600 turistas, el Sábado 12 de Abril se espera el arribo de 10.500 turistas.

Los puertos más visitados en la semana serían Puerta Maya, Punta Langosta, Ssa México.

Se espera un movimiento continuo, aunque por las fechas se preveé una baja considerable en la llegada de turistas a puertos mexicanos y también en el Caribe.

En todo caso los viajes y la llegada de turistas en cruceros es una vitrina que expone a las playas y puertos de México como destinos internacionales para hacer turismo de calidad.

Deja un comentario