A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llega el primer crucero temporada 2015 puerto Avilés Asturias España

El crucero Boudicca será el primero de la temporada 2015 en llegar a el puerto de Avilés, Asturias, España, el barco de la naviera Fred Olsen, trae en promedio a puerto a unos 800 pasajeros entre turistas y tripulantes, el crucero atraca a las 1 am extendiendo su estadía hasta las 14 horas durante la jornada del Domingo 12 de Abril, la temporada 2015 estaba agendada para iniciar luego de un mes, que se adelante es sumamente positivo para el puerto español porque lo expone con disponibilidad inmediata para Líneas de cruceros que quieran atracar en el puerto español desde éste mismo mes. El Boudicca llega a el puerto con una gran mayoría de turistas británicos, atracando en la dársena de San Agustín.

Cruceros por el Mediterráneo temporada 2015

Como dato a destacar está que el crucero Black Watch es gemelo del Boudicca barco que ya atracó en fechas anteriores en el puerto.

Si bien se espera un incremento notorio en la llegada de cruceros a el puerto de Avilés no sobrepasan los 5 cruceros hasta el momento aunque podrían aumentar en lo que transcurren los días, la llegada de 5 cruceros significa un gran avance luego de una temporada 2014 negativa al solo reportarse la llegada de un solo crucero. El crucero Boduccca arriba a el puerto luego de atracar en el puerto de Bilbao España para luego zarpar con destino a el puerto de Dover en donde finaliza el viaje y las vacaciones de los cruceristas.

Para lo que resta de la temporada 2015 se espera varios cruceros de reconocidas Navieras, el Sea Cloud II, Black Watch, Braemar, los que harían varias visitas cada uno a el puerto de Avilés, unos destacan por ser considerados como cruceros de lujo trayendo a muy pocos turistas a el puerto pero de un muy alto nivel de gastos en puerto mientras que los demás cruceros agendados traen en muchos casos cientos o varios miles de turistas a el puerto de España. El mercado de cruceros crece de forma marcada, los puertos del Mediterráneo una de las claras opciones de calidad a ser visitadas por los amantes del turismo en cruceros.

Deja un comentario