A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llega el crucero Carnival Elation a Progreso, Yucatán, México desde Nueva Orleans. Turistas Extranjeros

El Carnival Elation barco de la Naviera Carnival Cruises una de las mejores, destaca por la calidad de sus vacaciones y los buenos precios en sus ofertas, el barco arribo a el puerto de Progreso, Yucatán, México, un promedio de 3395 personas repartidos entre turistas y tripulantes, solo un promedio de 800 turistas bajaron a puerto y disfrutaron de las hermosas playas, el buen clima, además de que las turistas aprovecharon de utilizar sus bikinis y disfrutar de el balneario, la hermosa playa que ofrece Progreso al turismo internacional.

Algunos de los comerciantes, destacaron que el movimiento no es bueno, las ventas no se mueven como deberían, más bien los turistas bajan a puerto y a las playas para acostarse en la arena y relajarse con el clima cálido que ofrecen las playas mexicanas.

Uno de los comerciantes de artesanías, comentó que las ventas para el están muy malas. Si bien el movimiento, aunque bajo, se mantiene, es una vitrina que expone a Puerto Progreso en México como destino a visitar en las costas, los beneficiados son prácticamente las Navieras quienes venden paquetes completos al turista estadounidense mientras que el comercio local en el puerto vive el día a día esperando un golpe de suerte, claro está que a mayor llegada de cruceros el movimiento y ventas sube, tal como se destacaba en semanas anteriores cuando la llegada era de hasta 8 cruceros por día. México propone a sus destinos como vacaciones de calidad para turistas extranjeros en cruceros.

Deja un comentario