A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llega el crucero Braemar a la terminal en Levante, Huelva España

Uno de los cruceros populares en rutas y puertos de España, el buque Braemar, de la popular línea de cruceros Fred Olsen Cruise Lines, el barco atracó ésta mañana en la terminal de Levante trayendo a un promedio de unos 1200 pasajeros (800 turistas y 380 tripulantes), el crucero llega a el puerto desde el puerto de Harwich en Reino Unido, éste es el primer crucero que llega a la terminal de cruceros en Levante, destacando que la gran mayoría atracan en la terminal o muelle externo, ahora la terminal de Levante es una alternativa que facilitaría el ingreso de los turistas a la ciudad. El crucero Braemar llegaba a las 9 am extendiendo estadía hasta las 17:30 momento en el que el crucero zarpara con destino a el puerto de Málaga España.

Levante Huelva España puerto de calidad busca atraer más cruceros

El crucero de la Naviera Fred Olsen, recibió el acostumbrado recibimiento con un grupo de sonidos además de ser invitados a una degustación de vinos. Como una estrategia de promoción se han repartido volantes para todos los cruceristas en los que se dispone de información sobre el puerto ciudad y todo lo que se puede visitar al momento de llegar en unas vacaciones.

Al momento de llegar a puerto el crucero los turistas tienen la opción de elegir excursiones, tours organizados por las autoridades de puerto además de poder recorrer la ciudad por cuenta propia, la idea es que disfruten de todo lo que tiene Levante para ofrecer, la infaltable visita a lugares Colombinos, el muelle de las Carabelas en donde se puede vivir una historia sobre el viaje del descubrimiento de América, además de poder conocer el monasterio de La Rábida, conocer el castillo de la Niebla, la visita a la fábrica de quesos, visitar las Minas de Riotinto, conocer y salir de excursión a el Parque Nacional de Doñana. De lo que no queda duda es de el trabajo continuo y de calidad por parte de las autoridades de puerto, Levante y Huelva buscan convertirse en marca turística siendo incluidos como puertos de calidad en la oferta vacacional de las más fuertes líneas de cruceros del mundo. Ofrecer calidad al turista extranjero es una de las mejores estrategias para entrar de a poco en el competido y popular mercado de los viajes en crucero.

Deja un comentario