A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Islas Salomon, Oceania nuevo destino para viajes en cruceros

El potencial de Oceanía para recibir cruceros, Islas Salomón busca ser incluido en las rutas de cruceros las Navieras que destacan en el mundo y sus barcos con gran capacidad, en el foro Nacional Turismo 2014, se da a conocer los atributos de Islas Salomón para recibir cruceros y darse a conocer a ojos del turista internacional. Según las autoridades de puerto de Islas Salomón, se trabaja para aumentar la calidad en la infraestructura y mejorar al , modernizar el muelle es clave para ser tomado en cuenta por las fuertes cadenas de cruceros del mundo.

La idea es captar los cruceros que llegan cerca de las islas y ser incluidas en las rutas de los cruceros que navegan por la zona, Nueva Zelanda, Nueva Guinea el Pacífico Sur.

Como cualquier otro puerto turístico del mundo, debe de exponer cual es el beneficio y atractivo mayor para el turista internacional, ofrecer atención, servicios y productos de calidad al turista, las artesanías destacan como uno de los atractivos que se ofrecen al turista extranjero, gastronomía de calidad y recorridos o tours por la zona. En general lo que se busca es exponer la calidad del puerto, luego de esta forma iniciar con la recepción de cruceros una vez esto se concrete será un paso importante para Islas Salomón y el crecimiento de la economía en base al turismo de la zona.

Deja un comentario