A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Islas canarias España y el record en llegada de turistas extranjeros en vacaciones de verano

La llegada de turismo extranjero aumento a Islas Canarias, España, para el mes de Julio 2014 la llegada de turistas llegó a unos 925.247 lo que en porcentaje significa un avance de un 10,17% comparado con el mes de Julio de la temporada 2013, son los datos reportados por agencias especializadas, en lo que va de la temporada 2014, Islas Canarias supera ampliamente a la temporada 2013 el porcentaje de crecimiento del mismo periodo Enero/Julio es un 12,63% superior si se compara el 2013.

Las proyecciones son positivas y se espera que la temporada 2014 cierre en positivo, lo que apunta a varios récords turísticos para la zona, comentaba Ricardo Fernández de la Puente Armas, Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, las ofertas y exposición de los atractivos de las Islas han resultado positivas, el crecimiento en la llegada de turistas es innevitable, dato que emociona a las autoridades, negocios y empresarios que viven de la llegada de turistas extranjeros con alto poder adquisitivo.

Algunos de los destinos destacados en esta temporada; Lanzarote reporta crecimiento, creciendo un 17,9% en promedio unos 193.677 turistas extranjeros. Fuerteventura crece en un 16,5% en promedio unos 172.979 turistas extranjeros. La Palma crece durante la temporada 2014, en un 19,03% lo que significan 5.997 turistas que arribaron. Al hablar de turistas extranjeros se destacan los provenientes de Países Nórdicos, Reino Unido y Alemania. El crecimiento es general y la temporada 2014 pinta positivo para los destinos de España, grandes protagonistas y preferidos por turistas europeos, asiáticos y americanos, sin duda Islas Canarias, España ofrece Calidad al turista internacional.

Deja un comentario