A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Inicia la temporada llegan cruceros a puerto Vigo España

Inicia la temporada de cruceros en el puerto de Vigo España y el primero en llegar es el Ventura, llegando desde el puerto de Lisboa, Portugal, el crucero trae a puerto a un promedio de unos 4500 pasajeros, repartidos entre turistas y tripulantes, los turistas que viajan en el Ventura de la Naviera P&O Cruises son en una gran mayoría Británicos, el barco atraca durante toda la jornada en el puerto español para luego zarpar con destino a el puerto de Southamton, Gran Bretaña. La llegada de 4500 pasajeros británicos a el puerto es positivo por ser considerados turistas con buen poder de gasto económico lo que fortalece a la economía turística de la zona. Para la siguiente jornada, Jueves 9 de Abril se espera la llegada por primera vez a el puerto del crucero Britannia también de la Naviera P&O Cruises lo que hace tener buenas perspectivas en relación a la llegada de turistas en cruceros al disfrutar de unas merecidas vacaciones por los puertos de España.

Cruceros, Britannia y Ventura P&O Cruises llegan a Vigo

El Britannia trae a puerto a un promedio de unos 3600 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes, lo que apunta a 2 jornadas consecutivas con llegadas programadas lo que resulta en turistas extranjeros en puerto quienes a su vez dejan beneficios para la economía turística de Vigo España. La llegada y movimiento turístico de Vigo lo expone en una vitrina internacional a ojos de los amantes del turismo, mucho más de las líneas de cruceros, Vigo se apunta a crecer en el competido mercado de viajes en cruceros y la obvia inclusión en las ofertas vacacionales de las más importantes líneas de cruceros del mundo.

Según autoridades lo notable es el crecimiento del turismo, la llegada de turistas contribuye a la economía basada en turismo, genera plazas de trabajo y fortalece al puerto en un mercado tan competido como el de cruceros. En puerto Vigo España se esperan varias embarcaciones consideradas de lujo para lo que comprende la temporada 2015, sin duda alguna España y sus puertos ganan terreno. Los destinos de calidad favorecen a el aumento en la llegada de turistas junto con el trabajo de autoridades de puerto y gobierno para impulsar al puerto en eventos como las ferias internacionales de cruceros y las convenciones en donde se logran alianzas y exponer la calidad de Vigo como destino de calidad al momento de salir de vacaciones en cruceros.

Deja un comentario