A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Iberia y sus vuelos directos España-República Dominicana, Santo Domingo

La reconocida aerolínea Iberia reinicia los vuelos a República Dominicana, en concreto con Santo Domingo, son algunas las rutas en la mira de Iberia, el proyecto es reanudar vuelos directos además con Estocolmo, Ámsterdam, Atenas, Estambul, Montevideo. Los vuelos se darían cada semana 5 durante la misma. Uno de los informes que se destacan por parte de Iberia es la oferta que proponen para el mes de Mayo, por 599 euros vuelas de forma directa a Santo Domingo ojo que es un VUELO IDA Y VUELTA, según datos de la aerolínea la promoción estará vigente hasta el 31 de Mayo.

Desde Septiembre Iberia reanudará de forma directa sus vuelos, Madrid-Santo Domingo, con una salida semanal los días; Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y Domingo con un horario de 11:50 am y 14:40 pm mientras que para el regreso desde República Dominicana los horarios son; 16:10 pm 06:15 am.

Las rutas proyectadas a reinauguración por parte de Iberia son Chicago, Roma, Tel Aviv, Panamá, Bruselas, Venecia, Paría, Ginebra, Zurich. Sin duda la ruta Madrid-Santo Domingo fomentará el turismo a las playas de República Dominicana. En general Iberia retoma grandes rutas en sus vuelos, con lo que espera ganar mercado y mayores consumidores, siendo ya reconocida por la calidad de sus vuelos internacionales.

Deja un comentario