A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Iberia (España) abre ruta vuelos diarios directos Madrid-Panamá

La reconocida aerolínea española Iberia desde el Domingo 6 de Julio activa la ruta Panamá, Madrid España en vuelos diarios y directos, según comentarios de las autoridades de Iberia para competir en el mercado panameño debe de hacerse con vuelos directos, Panamá está considerado como centro estratégico, su crecimiento económico y turístico se destaca por esto es que no se puede proponer un vuelo con escalas sino un vuelo que proporcione rapidez a los consumidores.

Según informes se conoció que Iberia al fusionarse con British Airways se fortaleció y que dentro de los planes de Iberia se tienen agendados en agrandar la flota de aviones, adquirir naves modernas que ayuden a ofrecer más calidad a los clientes esto es un proyecto a mediano plazo, según comentarios de representantes de la aerolínea.

Entre los nuevos destinos que Iberia quiere añadir en sus rutas se encuentran ciudades como; Atenas, San Petersburgo, Zagreb, Dubrovnik, Amsterdam. Los vuelos entre Atenas y Madrid se activarían desde el Martes 1 de Julio saliendo en 5 ocasiones por semana.

Entre las mejoras tecnológicas que ofrece Iberia Airlines, se encuentran la posibilidad pronta de tener Wifi en cada vuelo, nuevas butacas con pantallas modernas, en general Iberia quiere renovar su imagen, su flota de aviones para continuar ofreciendo calidad a sus clientes y con esto fortalecerse como marca siendo un referente en el mercado turístico.

Deja un comentario