A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Hoteles en Colima México casi sin habitaciones por vacaciones de Semana Santa

Colima se ve fuertemente invadida de turistas, algo muy positivo, se trata de el feriado de vacaciones de Semana Santa, la playa es uno de los destinos más solicitados, el sol y el clima preferido para el turista mexicano e internacional, sin duda Colima es uno de los destinos a tener en cuenta, el porcentaje de ocupación de hoteles reportados es de un 87% y se espera llegue al 100% para el día con más movimiento el Viernes Santo, 18 de Abril 2014.

Los turistas que llegan a Colima en su gran mayoría en turismo nacional, vienen desde México DF, Michoacán, Jalisco, zona del Bajío mientras que el turismo extranjero llega desde Estados Unidos y Canadá.

La playa la Boquita es la más atractiva en la zona, se han preparado salvavidas y la seguridad es prioridad para garantizar un positivo feriado, dentro de lo que se pueda. Elementos de la marina se preocupan de mantener el orden.

Sin duda las playas son el destino preferido por los turistas en este feriado que aún está en sus días pico, Semana Santa y las vacaciones en México.

Deja un comentario