A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Rentas departamentos y vacaciones baratas a Cancún en Semana Santa

Cancún en semana santa, las rentas de departamentos desde mi punto de vista son una mejor idea (aunque el alojamiento en Cancún esta complicado por la alta demanda de hoteles y relacionados aquí puedes leerlo, ventas paquetes vacacionales México) a tener que pagar un hotel, si bien los hoteles nos dan cierta garantía en seguridad y calidad de servicio, creo que la comodidad de estar en una casa o departamento rentado es mejor porque disponemos de una forma más completa de las instalaciones, la recomendación de una casa la creo más viable cuando vamos con varias personas, entre de 8 a más personas porque si es menos creo que un hotel sería más barato en Semana Santa.

Si somos grupos de 8 o más personas entonces ahí podemos rentar una casa con lo medianamente indispensable, 3 dormitorios, mínimo 2 baños aunque deberían de ser 3 baños, la sala de estar y la cocina además de seguridad que es algo de lo que siempre me preocupo demasiado, dejar nuestras maletas, ropa y pertenencias en un lugar seguro de la casa para luego no lamentarnos por perderlas.

Los precios reportados por casas de 3 dormitorios, 3 baños, cocina, todo el amoblado, televisores, aire acondicionado, agua caliente, tv HD, microondas. El promedio a pagar por una renta de este tipo seria de 2,900 pesos mex (310 dólares) por día y por la semana (8 días 7 noches) serían unos 20.000 pesos mex (unos 2.250 dólares).

Entonces si los precios son los mencionado puedes hacerte una idea de la cantidad que vas a gastar mientras que si tu idea es que todos los del grupo paguen su parte, pues, debes hacer cuentas. El ejemplo es con una casa y posiblemente existan precios más bajos, también debes de tener en cuenta que existen departamentos más baratos y con menor capacidad, todo va relacionado con tus requerimientos y presupuesto. Internet te ofrece grandes ofertas solo ten la tranquilidad y paciencia de buscar bien para luego tomar la mejor elección, así disfrutaremos más de Cancún y de las vacaciones en Semana Santa. Si este artículo te ayudó por favor compártelo en las redes sociales. Muchas Gracias!! 😀