A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Hoteles baratos con todo incluido, precios y ofertas

Hoteles la preocupación de la mayoría de los que viajamos, a donde llegamos?, a dónde dejamos el auto estacionado?, nuestro equipaje estará seguro?, nos robarán? en fin las dudas siempre son muchas y en algo que coincido con mucha gente es que siempre queremos lo más barato, queremos todas la seguridad del caso y que la atención sea de calidad, algo que casi nunca sucede, recuerdo que solo me sucedió una vez en un hotel de una playa muy alejada y solitaria en Esmeraldas Ecuador, el precio era muy bajo, calidad en la atención, parqueo absoluto para mi 😀 y comida deliciosa esto porque solo estábamos unas 6 personas en total en todo el hotel.

Si lo que quieres es ir a una playa o ciudad muy concurrida y conseguir algo barato es casi imposible en temporada alta, temporada de playa, para conseguir algo barato o lo tienes que reservar con mucha anticipación (para la temporada alta) o esperarte hasta la temporada baja en la que no mucha gente va a los balnearios, playas y pues ahí buscar lo más barato y cómodo, con respecto al tema seguridad recuerda que hasta en hoteles de cadenas internacionales reconocidas se ven robos de dinero, joyas, ropa, es algo de lo que debes estar prevenido (a).

La mayoría de personas no van solas sino en grupo de varias personas y el detalle aquí es que usualmente las fuertes cadenas de hoteles y agencias de turismo ofrecen ofertas, precios especiales en paquetes todo incluido, este tipo de paquetes incluyen el hotel, alimentación, acceso a la piscina, pileta o alberca (si la tuviese), transporte y alguna que otra actividad como un pequeño tour o algún extra en el mismo hotel. Algunos consejos a tener en cuenta previos a reservar en un hotel:

  • Hacer la reserva anticipadamente.
  • Consultar que incluye nuestro paquete.
  • Verificar que actividades se incluyen.
  • Para no pagar de más consultar la hora de salida, si te pasas de dicha hora el día que te retiras el hotel te cobrarán como un día entero.

Son detalles que debes de tener en cuenta para estar más tranquilo cuando viajes de vacaciones y llegues a un hotel. Recuerda que en Internet encontrarás muy buenas ofertas con las que también tienes que tener mucho cuidado, es muy común no quedar satisfecho con una oferta vista en Internet y casi siempre sucede porque compramos de forma apresurada, debemos de leer bien, consultar todo lo que queramos, recuerda que tu eres el cliente y que puedes preguntar lo que desees (mientras esté relacionado con el tema ;D) . Si dudas mucho al momento de hacer la compra o reserva en el hotel con tarjeta de crédito intenta una compra más directa como una agencia o directamente en el hotel tal vez te den mayores facilidades aunque actualmente las compras por Internet son seguras solo fíjate que sea una página de confianza. Ten en cuenta todos estos detalles para tu tranquilidad. Si este artículo te ayudó o conoces a alguien que le pueda ser útil la información compártelo en las redes sociales los botones están aquí abajo. Muchas Gracias por leernos!! 😀