A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Hoteles a un 80% en Cancun Puerto Morelos Mexico, publicidad turistica por Internet

Llega a Cancún y Puerto Morelos turistas mexicanos y extranjeros, es inevitable el éxito de la zona cuando cuentas con calidad y buena promoción del destino, el buen clima de la zona es atractivo para extranjeros y locales para el periodo de Enero a Abril en la temporada 2015 se espera la llegada de miles de turistas, según expertos el primer cuatrimestre del 2015 se tiene previsto un 80% en la ocupación hotelera de entre las 35 mil plazas con las que cuenta Cancún y Puerto Morelos, al momento se registran un 81% siendo que por ahora van 2 semanas de la temporada 2015, Enero y Febrero han empezado de una forma brutalmente positiva lo que vaticina éxito para el sector turismo y todo el mercado, negocios que viven del turismo en la zona.

Crece turismo Cancún, Puerto Morelos, Quintana Roo.

En realidad las encuestadoras proponen un 89% de la ocupación hotelera para el primer cuatrimestre de la temporada 2015. Siendo que para este mismo periodo de tiempo se esperan unos 1’630.000 turistas lo que serían unos 400 mil turistas por mes llegando a la zona, de los que se destacan en gran mayoría la llegada de turistas de Estados Unidos y Canadá, touroperadores y agencias de turismo, la idea es promover aún más los destinos, lo que actualmente es muy popular sirve para exponer fotos de nuestros destinos, playas, entretenimiento y atractivos; las redes sociales serán un fuerte aliado para exponer al mundo lo que México tiene para ofrecer al turista extranjero y nacional.

La inversión en publicidad turística en redes sociales aumentaría para la temporada 2015.

EL Caribe Mexicano mantiene e incluso crece en cuanto a calidad ofrecida al turismo internacional, la continua capacitación de todo el personal que recibe y trata con el turismo. La satisfacción del turista es lo que se busca incluso como estrategia publicitaria, la recomendación de turista a turista es lo que ah hecho de México una de las más fuertes potencias del turismo mundial. Sin duda alguna mientras más turistas llegan a los destinos y playas de México mayor es el beneficio para la economía basada en turismo de México, Cancún y Puerto Morelos.

Deja un comentario