A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Horizon Pullmantur Cruise llega a Puerto Tarragona España

Según informes de la autoridad de puerto de Tarragona España llega el quinto crucero de la temporada a el puerto español, es el Horizon de la línea de cruceros Pullmantur Cruises, el crucero tiene agendado su arribo y atraque en puerto (en una de las rutas reconocidas como parte de los viajes del buque Horizon) para la jornada del Domingo 29 de Agosto a las 11 am procediendo desde el puerto de Almería España extendiendo estadía por varias horas hasta la tarde del mismo día momento en el que zarparía con destino a el puerto francés de Marsella. El crucero Horizon llega a puerto con un promedio de 1828 pasajeros repartidos entre turistas (una gran mayoría de cruceristas procedentes de Francia) y tripulantes. Éste no es el primer atraque del Horizon en el puerto al menos en la actual temporada es la segunda vez que éste crucero atraca en el puerto español.

Cruceristas llegan en un Pullmantur Cruise a Tarragona Port.

Para lo que va de la temporada 2015 son 5 cruceros los que han llegado a Tarragona España los que en promedio trajeron a unos 7000 pasajeros entre turista y tripulantes, destacando el siempre bienvenido gasto económico, las compras que realizan los turistas extranjeros y los tripulantes es positivo para el comercio que vive de la llegada de los turistas en cruceros. Por otro lado, a su llegada en puerto los cruceristas tienen a disposición excursiones y tours organizadas en muchos casos por la misma naviera, mientras que la alternativa de recorrer el puerto por cuenta propia es válida. La historia, costumbres y cultura es lo que más interesa al turista mientras que el ocio y entretenimiento no deja de ser importante en el consumo y compras de los turistas.

La promoción y estrategia que toman las autoridades de puerto y gobierno (turismo), participar en foros y eventos es lo necesario para ganar un espacio en la ruta de grandes cruceros, aumentar la calidad en el puerto, productos y servicios es lo ideal para que el turista disfrute de sus vacaciones con lo que se garantiza la satisfacción de los cruceristas, la calidad en puerto y que el turista abandone puerto Tarragona contento por unas bonitas vacaciones además de un agradable ambiente y trato es algo que pesa al momento de convertirse en uno de los destinos relevantes en términos de viajes en cruceros.

Los comentarios están cerrados.