A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

El puerto de Guaymas, Sonora, México espera la llegada de cruceros

Los cruceros programados para llegar a el puerto de Guaymas en Sonora México, se posterga durante unos meses, el motivo es el reporte de el estado de no al 100% de la nave con lo que la Naviera prefirió meterlo a reparación para poder ofrecer un servicio y viajes de calidad, la rauta del Mar de Cortes es la que se aplazará hasta que la nave esté en completas condiciones de viajar de forma total y segura.

Según las autoridades de puerto, en específico el señor Walter de Cima Pérez, Director de desarrollo Económico y Turístico, se conocía que la llegada de cruceros para Julio y Agosto se aplazan lo que detendría el movimiento turístico esperado en el puerto Guaymas.

La ruta de los cruceros saliendo desde San José del Cabo recorriendo el Mar de Cortés con visitando o navegando por las Islas para llegar a Guaymas es el viaje definido, el mismo que se reanudaría una vez estén listas las naves. Lo que sin duda se espera por Empresas, comercios y restaurantes para beneficio de la economía turística del puerto y su exposición al turismo internacional.

Deja un comentario