A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

4 grandes cruceros llegan a puerto Santa Cruz Tenerife

4 grandes cruceros arriban a Santa Cruz Port, según la autoridad de puerto, en promedio se esperan a unos 14 mil pasajeros entre cruceristas y miembros de la tripulación 10.600 y 3780 respectivamente, durante el fin de semana, Viernes 18 al Domingo 20 de Septiembre temporada 2015, son 4 buques de reconocidas líneas de cruceros, la jornada con mayor movimiento es el Viernes 18 de Septiembre en el que se espera la visita de 2 grandes cruceros el Costa Magica e la Costa Cruises Line y el Aidasol de la naviera alemana AIDA Cruises, durante la jornada del Viernes se esperan a un total de 6180 pasajeros entre cruceristas y tripulantes, los 2 cruceros llegan a las 8 am y extienden estadía en puerto por 10 horas hasta las 18 horas, momento en el que el AIDAsol Cruise zarpará con destino a puerto La Palma y el Costa Mágica con destino a El Funchal. La llegada de varios miles de turistas extranjeros en 2 grandes cruceros es muy positivo para la economía turística de puerto Santa Cruz, Tenerife.

Varios miles de turistas llegan a Santa Cruz.

Para la jornada del Sábado 19 de Septiembre se espera la llegada de otro gran crucero, el Celebrity Eclipse de la Celebrity Cruise Line, el crucero llega en horas de la mañana con un promedio de 3900 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes extendiendo estadía en puerto hasta las 19 horas. Mientras que el Ventura Cruise de la P&O Cruise Line llega a puerto a las 8 am con un promedio de 4300 pasajeros, 3200 cruceristas y 1100 tripulantes el crucero extiende estadía en puerto por 7 horas hasta las 5pm llegando su momento de zarpe.

Puerto Santa Cruz de Tenerife es uno de los destinos que se consolidan por la infraestructura de calidad con la que cuenta, un destino considerado e incluido en las ofertas y rutas de viajes de las más fuertes líneas de cruceros del mundo. La llegada de varios miles de turistas en un solo atraque significa un fuerte golpe positivo para la economía, el sector que vive de la llegada turistas en cruceros. Mientras puerto Santa Cruz ofrezca un alto nivel turístico y las autoridades de puerto logren alianzas con las más fuertes navieras, el puerto se hace de un espacio en el rentable mercado del turismo en cruceros.

Los comentarios están cerrados.