A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Flota Celebrity cruceros y sus diferentes destinos. Miami-Caribe-Colombia-Costa Maya

Para la temporada de cruceros 2015-2016 la cadena Celebrity cruceros tiene ya planificadas las rutas para siete de sus barcos recorriendo rutas increíbles como ya es característica de la flota Celebrity, las turas incluyen paquetes de 4 días hasta paquetes de 14 días (en este último se incluyen Bonaire, Aruba, Curazao como destinos). lo que incluso te da la opción de combinar rutas, recorridos y actividades.

El barco Celebrity Eclipse saldrá desde el Puerto de Miami en el mes de Noviembre (temporada 2015) con destino al Caribe Meridional. Costa Maya sería la ruta para el 13 de Diciembre lo que prácticamente incluye la Navidad y fin de año siendo este un crucero ya de 28 días recorriendo varias de las Islas en la zona.

Celebrity Constellation buque que zarpa desde el puerto Fort Laudardale, saliendo en viajes de cinco noches con destinos a Cozumel, Hueso y Cayo, el 28 de Noviembre 2015 saldría con destinos a las Islas ST Barts y Tórtola.

El Celebrity Summit recorrería varias Islas entre ellas; Tórtola, Dominicana, Barbados, Santa Lucía, además de la Isla privada (CocoCay) de la cadena Royal Caribbean. El barco Celebrity Silhouette saldría con destino a el caribe Occidental y Oriental. Otro de los cruceros que salen desde el reconocido puerto en Fort Laudardale, es el Celebrity Equinox, recorriendo Panamá, Colombia, Costa Rica, Costa Maya, con una duración de 11 noches recoriendo también el Caribe Meridional. Otro de los barcos de la cadena, el Celebrity Infinity, recorrería los puertos de Costa Maya y Roatán, esto para inicios y finales del mes de Octubre del 2015. Sin duda excelente vitrina internacional para todos los puertos e Islas mencionadas, dato que impulsa al turismo en cruceros de cada sector.

Deja un comentario