A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Fiesta de Navidad abordo de Cruceros, Costa Cruceros

Las fiestas de Navidad y fin de año están cerca y muchas familias se resisten a celebrar de la forma convencional o tal vez hacerlo pero añadirle un plus, el salir en unas lindas vacaciones de Navidad y fin de año en un crucero no tiene comparación, muchos son los destinos e incluso para quienes quieran huir de el frío y encontrar destinos más cálidos celebrando las festividades en compañia de sus seres queridos.

Muchos son los cruceros y los recorridos, cruceros solo de Navidad o de Navidad y Fin de Año juntos es una de las opciones con escalas en puertos de América, Asia, África y Europa.

Si lo que buscas son opciones en el Caribe puedes optar por el Costa Luminosa con 10 días de viaje visitando Bahamas, Jamaica, Islas Caimán, México, Honduras, el barco de la misma cadena el Costa Mediterránea saldrá en cruceros por el Caribe República Dominicana, Islas Virgenes, Barbados, Grenada.

Costa Fortuna es la opción si quieres un crucero de Navidad por los Emiratos Árabes visitando Dubai.

Lo ideal es que te organices y averigües los precios en agencias y paquetes o kits organizados justamente para estos días festivos, excelente para muchos amantes del buen turismo. Sin duda una de las mejores opciones para festejar en familia y seres queridos.

Deja un comentario