A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Feriado vacacional Semana Santa en España y la economía avanza

El feriado de Semana Santa en España es simplemente el más esperado por muchos, no solo los turistas que se dan su primera visita a las playas y obviamente su baño en el mar, son los empresarios turísticos a todo nivel los más felices con el movimiento del turismo en España, la gran Semana Mayor llego y con esto la apertura de temporada para muchos.

Las familias, grupos de amigos que se apuntan a la Costa en búsqueda de balnearios en plenas fechas en las que se merecen un descanso, los empleados de hoteles y resorts tiene todo listo para la correcta atención al turista.

Uno de los detalles que se destaca en comparación a la temporada 2013 es que en la Semana Santa del 2014 el feriado es a mitad del mes de Abril mientras que en el 2013 fue en el mes de Marzo, en este año coincide con el clima y la posibilidad de los turistas para ahorrar más dinero y gastarlo en las vacaciones, el mes de Abril es clave para la zona costera lo que impulsa el turismo de los balnearios. Varios expertos coinciden con que este feriado es posible tener clima lluvioso pero con pocas probabilidades más bien se espera un clima soleado lo que beneficiará al turismo de España.

En cualquiera de los casos, las reservas en hoteles, resorts, casas rurales es positivo, los analistas concuerdan con que el 2014 hasta la fecha supera al 2013 y los empresarios mantienen el positivismo, sin duda alguna el feriado de Semana Santa impulsará a la economía y el desarrollo del mercado turístico en España.

Deja un comentario