A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Feria de Cruceros en Miami Florida Maó Menorca España expuesto

La ya conocida feria de cruceros inicia y Maó estaría presente para exponer a los puertos de España como opción de ruta para el turismo de cruceros, con esto lo que se busca es ganar mucho en el turismo, atraer a fuertes cadenas de cruceros y con esto a mayor cantidad de turistas, la presencia en la feria de Miami es para concretar temas y recorridos relacionados con la temporada 2015.

El proyecto de el Puerto de Menorca es ganar mayor movimiento en comparación a el 2013 y 2014 101 y 88 cruceros respectivamente lo que será vital para el movimiento de la economía en base al turismo del sector.

Según Alberto Pons, presidente de la autoridad portuaria, los informes y proyecciones son positivas para el 2015 aumentando en un 3% además de comentar que las fuertes y populares cadenas de cruceros han mostrado entusiasmo por contar con dicho recorrido para sus flotas. Comentaba que la baja en los movimientos turísticos son en gran parte por los problemas en la economía internacional, la Exposición de Maó como puerto ideal para los cruceros y las renovaciones como los dragados para un mejor atraque de los barcos así lo confirman.

Deja un comentario