A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Expertos asesoran al personal de cruceros Royal Caribbean

La cadena de cruceros Royal Caribbean en busca de mejorar sus servicios y la calidad de sus instalaciones a bordo del los barcos de su flota especialmente los Anthem of the Seas y Quantum of the Seas, la gran idea de la famosa y fuerte cadena de cruceros es contratar a expertos en diferentes ramas, Entretenimiento, Fitness, Deporte y Diseño, la idea es que cada huésped o turista de sus cruceros tenga una gran experiencia en todo aspecto y que el turista vea que su inversión en unas vacaciones valió la pena.

royalcaribbeansesorado

Como ya se mencionó Anthem of the Seas y Quantum of the Seas serán los primeros barcos de la flota Royal en aplicar estas medidas para finales del 2014 e inicio del 2015.

Lisa Lutoff, vicepresidenta ejecutiva de Operaciones de la compañía, explica que estas medidas les ayudarán a tener barcos más impresionantes lo que aumentará en una grata experiencia de los clientes y obviamente se reflejará en mayores ventas para Royal Caribbean y en una mucho mejor imagen de la misma, todo esto mientras qe se conoce que en 45 años de vida de la cadena de cruceros más fuerte del mundo han pasado 50 millones de turistas por sus flotas!! :D!!

Deja un comentario