A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Excursiones y viajes en submarinos cruceros de lujo y aventura

Es interesante como expertos en el sector de viajes en cruceros apuntan a que en poco tiempo las excursiones en lanchas o pequeños barcos serán remplazadas por viajes en submarinos, estamos hablando de la variante de viajes en cruceros de lujo, quienes no presentan un problema en términos de presupuesto al momento de salir de vacaciones, la idea o propuesta de éstas lineas de cruceros de lujo es ofrecer cada vez más el mayor nivel de calidad posible y la mayor innovación en su sector, ésto es una completa novedad ya que estamos hablando de realizar viajes en submarinos a modo de excursión o expedición en lugares como la Antártida y el Ártico

La naviera pionera es la Seaborn Cruises la que desde ya tiene encargados 2 cruceros con submarinos incorporados, la idea es al tener cascos reforzados éstas naves podrán acceder a las zonas de aguas congeladas del Ártico y la Antártida. La oferta de viajes es amplia, éste tipo de turismo de aventura cuenta con 30 glaciares en Alaska para ser conocidos por los turistas. Claro está son vacaciones de lujo, destinos nuevos y variados para turistas aventureros son expediciones en uno de los lugares más sorprendentes del planeta.

Excursiones y viajes en submarinos, expediciones en helicóptero. Cruceros de lujo aventura por el Ártico y la Antártida.

Según comentarios de el presidente de SeaBorn Cruise Line, Richard Meadows, el primer crucero de éste tipo será entregado en el 2021, listo para aprovecharlo en la temporada de invierto para el sector de la Antártida.

Algo curioso sucede en el sector de viajes de lujo en cruceros y es que la naviera Scenic cruise line para el 2019 ya tendrá una oferta de paquetes y viajes en cruceros con la opción de excursiones en submarino, además de otro gran atractivo como lo es la posibilidad de viajar en helicóptero a modo de reconocimiento. En el caso de la expedición en submarino la misma contará con capacidad para 7 personas.

Todos los agregados como vuelos en helicóptero o viajes en submarino no hacen más que dejar en claro el afán de las empresas de turismo y las navieras por ofrecer la mejor y mayor calidad posible, continuamente innovando para que los pasajeros puedan disfrutar de los medios más avanzados y así tener las mejores alternativas para explorar la zona.

La aceptación de ésta oferta de viajes de aventura y expediciones tienen tanta buena aceptación y demanda en su nicho que las reservas ya se han realizado, según representantes de ésta variante, los turistas que buscan viajar y conocer la zona son personas que ya conocen gran parte del mundo y que buscan nuevos destinos de alto interés para el desarrollo de turismo de aventura, a modo científico, éstos turistas son reconocidos por su alto poder de gasto lo que destaca a éste tipo de oferta de cruceros, viajes en submarinos y helicópteros.

Éstos cruceros no son de gran tamaño si se compara con cruceros turísticos normales, en general cuentan con una capacidad para 200 pasajeros y los camarotes por lo general tienen una vista al exterior para poder disfrutar de el viaje, es más éstos cruceros se diseñan para ser de excursión por el Ártico, no cuentan con áreas de diversión como otros cruceros (aunque son altamente tecnológicos), lo que es aún más específico para turistas que disfrutan de la aventura y la expedición al momento de viajar.

Deja un comentario