A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

MSC cruceros, Esplendida llega por primera vez a puerto Ibiza España, Gibraltar, Barcelona

El MSC Esplendida, barco de la cadena de cruceros MSC Cruises llega por primera ocasión a el puerto español de Ibiza luego de visitar el puerto de Mallorca, el recorrido del barco continuará por Gibraltar para luego finalizar su viaje llegando a Barcelona, España. Las autoridades del puerto de Ibiza destacan como punto clave para la Naviera MSC cruceros Ibiza, la fama de el puerto como destino con buenas playas, sol, restaurantes, bares y demás en la vida diurna es clave la vida nocturna del puerto es mucho más famosa que la diurna, es un puerto donde la fiesta, buenas bebidas, buen ambiente, bares etc garantizan un periodo vacacional de fiesta.

Según las autoridades de puerto Ibiza tiene tanto para ofrecer que las Navieras han optado por extender las horas de atraque en el puerto para que los cruceristas puedan realizar los recorridos, tours, visitar lugares históricos, museos, conocer las costumbres de la ciudad y obviamente disfrutar de la vida nocturna de reconocida Ibiza.

El crecimiento turístico de Ibiza es el esfuerzo conjunto sin el que no se lograría avance alguno, es una combinación de mejoras en la infraestructura, servicio, calidad en los productos, gastronomía de calidad además de buenas playas (limpias y tranquilas) no hay duda que Baleares e Ibiza han crecido y seguirán creciendo a paso fuerte. El MSC Esplendida ofrece calidad en sus instalaciones y servicio, una ruta de calidad para el turista europeo y que mejor que disfrutar haciendo escala en Ibiza España.

Deja un comentario