A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

España y el sector cruceros se alían para mejorar en turismo

La crisis del sector turismo en España a llegado a un punto en el que las autoridades toman la batuta para proponer estrategias que eleven el sector turismo La CLIA, Asociación Internacional de Líneas de Cruceros presentó la delegación para España con la que se tiene el plan para el sector total del turismo lo que encierra a cruceros, vacaciones, puertos, viajes. Los encargados de planear la estrategia de resurgimiento turístico en España mostraron optimismo relacionado con el crecimiento en el mercado del turismo.

La idea es atender las necesidades de los turistas, ver sus peticiones que es lo que exigen y hacer caso a esos pedidos para una mejora del servicio esto es básicamente lo que atraería a nuevos turistas combinado con buenos precios y la calidad de vacaciones resultaría ser la fórmula para el éxito.

Las grandes cadenas de cruceros como Royal Caribbean International y su representante Belén Wangüemert y de MSC Cruceros España Emiliano González están convencidos que para lograr que España repunte a nivel cruceros es necesario aliarse para mayor efectividad que mejor que la unión de grandes y populares cadenas de cruceros. Por otro lado España se encuentra como el cuarto país desde donde salen cruceros en Europa en la lista ocupa el tercer puesto Reino Unido, segundo; Alemania y en primer lugar los puertos de Italia. Se espera que todo proyecto relacionado con turismo en España impulse a la economía y negocios, exponiendo a los puertos españoles como vitrina internacional en las rutas de grandes cadenas de cruceros.

Deja un comentario