A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

España, Costa Cruceros e Iberocruceros premiados en los “premios excellence”

Los precios Excellence, celebrados en la ciudad de Palma de Mallorca con la llegada de 200 profesionales, premiando a la gran y reconocida cadena de cruceros, Costa Cruceros, según los informes. El precio recibido por la cadena ah sido por la mejor imagen y Marketing, gracias a la última campaña de marketing realizada por la cadena, publicidad o spot que fue grabado por Carl Risnch, Director de Hollywood con la que se destacan que las vacaciones de dicha cadena son inmejorables.

La cadena de cruceros Iberocruceros ganó el precio a la Mejor Relación Calidad/Precio lo que sin duda es uno de los más atractivos beneficios para los cruceristas.

Las dos cadenas de cruceros Costa Cruceros e Iberocruceros ya reconocidas y premiadas por varios años consecutivos 2011, 2012, 2013 y 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 respectivamente, Sin duda no soo un premio para las navieras sino un golpe de confianza al trabajo realizado por las mismas lo que las impulsa y las mantiene en los puestos de preferencia por parte de los amantes al turismo en cruceros.

Deja un comentario