El Puerto de Málaga España y 24 millones en presupuesto temporada 2014

Para la temporada de cruceros 2014 el puerto español de Málaga tendrá 24 millones de presupuesto, con la mayor cantidad para mejorar las instalaciones de el puerto y un 9% para la mejora de promoción e inversiones relacionadas, dato reportado por Paulino Plata Presidente de la Autoridad Portuaria.

Se destacan también los trabajos para mejorar los gastos relacionados con los movimientos y gestiones que tienen que ver con el sector turismo lo que resultará en un mayor ahorro.

La temporada 2013 en puertos españoles no ah sido la mejor, si bien no fue mala en porcentaje el movimiento ah sido mucho más bajo.

Las proyecciones para con el tema inversiones y ganancias son positivas para la temporada de cruceros 2014 en puertos españoles destacando a Málaga como uno de los puertos más populares en Europa y un destino a visitar que no se puede eliminar de la lista, grandes y populares cadenas de cruceros tienen a Málaga en sus recorridos sin duda una excelente exposición y vitrina turística para el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir