El puerto de Ferrol-España y MSC cruceros con 40.000 turistas para el 2014

La primera vez que un MSC cruceros llega a el Puerto de Curuxeiras en Ferrol, y el estimado de turistas para el años 2014 es de 40.000 para una ciudad que por primera vez ve llegar a un barco y turistas que por primera vez llegan a este puerto, lo que se considera como un gran avance para la ciudad y la economía en base al turismo.

msccrucerosferrol

Muchos de los pasajeros bajaron del barco mientras que alrededor de 3000 se mantenían a bordo del mismo. Muchas de las autoridades locales se hicieron presentes y se realizo un cambio de obsequios a nivel del presidente del puerto y políticos destacados de la zona como José Manuel Rey ¡, Alcalde de Ferrol, El presidente del puerto Jose Manuel Vilariño, el titular de la diputación el señor Diego Calvo además de el Director General de MSC Cruceros el señor Emiliano González.

Se comentaba que los cruceros en su mayoría tendrán entre 15 y 20 escalas, se espera aumentar a más luego de que se aumenten el número de puertos y rutas en cruceros destacó Vilariño. También comentó que se seguirá impulsando al sector como destino turístico para generar mayores ingresos, uno de los eventos cercanos será la feria sectorial en Hamburgo en donde se propondrá la rada como opción al turista de cruceros. Sin duda MSC cruceros siendo un lider en el mercado del turismo cada vez abarca excelentes rutas, recorridos y destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir